draco dormiens nunquam titilándus

Un suave escalofrió me recorre la nuca. Noto el sudor en las manos. Hace mucho que lo espero, pero jamas lo hubiera imaginado así. Este es mi momento, mi historia esta a punto de comenzar. Algo me dice que algo importante va a pasar, pero, ¿el que?















































v





















Últimos temas
» F•R•I•E•N•S New Generation (Eagles vs Wolves) -elite-
Lun Sep 17, 2012 6:32 am por Afiliacion

» Finite Incantatem {Elite}
Jue Sep 13, 2012 12:42 am por Afiliacion

» Test del Sombrero Seleccionador
Mar Sep 11, 2012 11:31 am por Alice Napier

» Saint Seiya HOPE Generation {Elite}
Miér Ago 29, 2012 9:57 am por Afiliacion

» »Registro de Avatar
Dom Ago 05, 2012 12:18 pm por Alice Napier

» »Registro de Patronus
Dom Ago 05, 2012 12:14 pm por Alice Napier

» Autumn Song- Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 11:48 am por Afiliacion

» Oak School {+18} ((Afiliación Élite))
Dom Jun 03, 2012 5:16 am por Afiliacion

» Keep On Dreaming {ÉLITE}
Dom Mayo 20, 2012 5:14 am por Afiliacion

» Fearless; Don't live to hide - Standar
Miér Mayo 16, 2012 11:42 pm por Afiliacion


























                        Afiliados Normales






no copies, se original!
Just Avada Kedavra! es un foro basado en la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, sin embargo, los graficos, tanto imagenes como códigos; la trama, y los personajes ajenos a la obra original son propiedad de The Wizard Boss, Bryanna A. Gryffindor, Adam N. Slytherin, Euphoria D. Gryffindor y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier copia o intento de esta sera denunciado a Foroactivo.
Licencia de Creative Commons

Effie Gryffindor | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Effie Gryffindor | ID

Mensaje por Euphoria D. Gryffindor* el Lun Mar 26, 2012 9:21 am

Euphoria Danielle Gryffindor,

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.



Nombre Completo:
Euphoria Danielle Gryffindor
Avatar:
Jennifer Lawrence
Apodos:
Effie; Eff; Enana; Eu; Cariño (Le encanta este apodo, solo si viene de una persona)
Edad:
16 Años.
Raza:
Humana.
Linaje:
Sangre pura.
Procedencia:
Londres, Inglaterra.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Ocupacion:
Estudiante.
Casa en Hogwarts/Curso:
Gryffindor- 6º

Varita:
31,3 cm, madera de cerezo, nervio de corazon de dragón negro y escamas de sirena. Perfecta para maleficios, flexible.
Patronus:
Ave fénix.
Nivel Económico:
Alto.
Boggart:
La muerte.
Oesed:
Ser feliz. Deseo irresistible por la libertad.
Gustos:
La música.
Cantar.
Caminar descalza.
Las criaturas mágicas.
La vainilla.
Soñar.
Bailar.
La soledad.
Los animales.
Los dulces.
La lluvia.
El frío.
Odios:
El calor.
Las mentiras.
La frialdad.
La maldad.
La codicia.
La falsedad.
Los malos amigos.
La rutina.
Manias:
Siempre ha necesitado estar en contacto físico con las personas importantes en su vida, una manera de demostrar que están ahí.
Al igual que necesita saber a todas horas que los demás le quieren y que la necesitan; esto es más un hábito para no caer en la tristeza rutinaria.
La automanía, ya que tiene tendencia a quedarse sola siempre que puede.
Andar con la cabeza agachada, mirando sus pies.
Tocarse la oreja si está preocupada.
Hobbies:
Cantar.
Tocar el violonchelo.
El Quidditch.
Lectura.
Esgrima.
La música.
Ver a sus seres queridos sonreír. (Sí, es un hobby)
Otros:
Posee diversos problemas de salud heredado por parte de su madre: Tiene hipertensión y siempre está regulando sus enfados y alteraciones, porque sabe perfectamente que en cualquier momento podrá tener un infarto. Y a veces, tiene ataques de ansiedad y pánicos producidos por la presión y tensión que siempre hay a su alrededor; por eso, nunca está rodeada de personas y está completamente sola.













Descripción Psicológica,


Effie es una chica soñadora, pero también inteligente y perspicaz. Siempre está leyendo algún libro mientras piensa en cosas realmente difíciles para cumplir en su vida.
Ante todo es una persona impaciente. No le gusta esperar que lleguen las cosas; porque entonces se molesta. También es bastante comprensiva. Da segundas, y terceras, y cuartas, y quintas... oportunidades, porque cree muy facilmente en todos y es bastante facil de engañar.
Todos la tratan como a una niña, algo que le incomoda y le fastidia, ya que desde la muerte de su madre, todos le sobreprotegen incondicionalmente.
Es un tanto peculiar. Desconfiada como la que más, a veces parece que está, y no está, y al contrario. Siempre anda pensando en sus cosas, por las cuales se puede llegar a obsesionar con facilidad, sin conseguir sacárselas de la cabeza. Es un poco solitaria, lo que con frecuencia pueda llevarle a ser un poco ruda con la gente. Le encanta sumergirse en la biblioteca, donde encuentra el sosiego que a veces parece que tanta falta le hace. Allí, entre libros, sola, es capaz de pensar con claridad y evadirse del mundo que le rodea. No tiene fuerza de voluntad y le cuesta reprimirse y conformarse con el “no” cuando quiere algo. Si se le mete algo en la cabeza no le harás cambiar nunca de idea, y ten cuidado, porque es de esas chicas a las que les encanta discutir, y nunca pierde dentro de una discusión. Cuando se fija una meta, es difícil que cambie de dirección. Suele frustrarse con facilidad cuando no consigue sus metas, sin embargo y luego de pasar esta etapa de enfurruñamiento es perseverante y no se rinde con facilidad. Es muy perfeccionista respecto a todo lo que hace.
Es una mujer tranquila y misteriosa, suele pasar más tiempo en solitario que rodeada de gente, ya que disfruta de la soledad y del silencio. Es amable con todas las personas con las que trata o tiene relación, le gusta ser educada ante todo.
Es organizada y le gusta que las cosas realizadas de manera correcta, aunque si se equivoca tratará de corregirlo de la mejor manera posible y no volver a cometer el mismo error dos veces. Es muy leal con las personas que considera importantes, así como con su familia, que los defenderá contra todos y también a sus amigos, que si bien no tiene un séquito de fieles aliados detrás, sabe que sin ellos no haría casi nada. Cuida muy bien de sus amigos y de las personas que le importan porque son lo más importante para ella.
Si bien su humor es generalmente bueno, tiene sus momentos malos y eso sucede cuando los recuerdos vuelven a su mente, entonces sufre ciertas ''depresiones''y suele ser fría y distante en esos períodos y prefiere aislarse más aún para que nadie salga lastimado con sus palabras, que pueden llegar a ser crueles.
Nunca se ha enamorado,
Le gustan las personas inteligentes, divertidas y que muestren su esencia, que se muestren tal cual son y no escondiéndose, porque tarde o temprano, descubrirá todas las mentiras.
Fuerte, decidida, inteligente, si le agradas sacarás su mejor parte, de lo contrario puede llegar a ser incluso peligrosa.
No llora delante de nadie, para ella es un síntoma de debilidad y no quiere que nadie sepa que en el fondo no es una persona fuerte y que actúa delante de todos desde que tiene uso de razón.
No para ni un segundo, y siempre tiene que estar haciendo algo o tener las manos ocupadas, no pierde nunca el tiempo, por eso, no puede concebir la idea de malgastar sus horas en tonterías.
Su rostro y expresión te provoca una ternura imposible de contener, un instinto protector te embriaga al ver cada una de sus acciones y sus dichos. Fragilidad e inocencia refleja su mirada a simple vista.
Terca, decidida, cabezota, idealista, vitalista, activa...
Le gusta observar todo aquello que le parezca interesante ya que según su teoría nunca esta demás aprender.
Es una romántica empedernida y no pierde la esperanza de encontrar el amor verdadero, como en esos mil libros que tiene. Aunque en cuestiones del amor es todo un caso. Por fuera ella no cree en esas tonterías. ¿Amor? No, solo existe en los cuentos de hadas y en las películas románticas.

Historia y familia,


Familiares::
Bryanna A. Gryffindor: Las separará un año, pero estas dos hermanas son mucho más parecidas que cualquier otras y sobre todo solían tener una relación muy estrecha que con el paso de los años se fue distanciando un poco porque cada una siguió adelante de una manera muy distinta a la otra, cosa que se echan en cara la mayoría de veces.

Godric Gryffindor: Un buen padre que tuvo que hacerse cargo de la situación cuando su mujer falleció por causas inexplicables, aunque aparte de eso, es un buen líder, aliado, profesor y amigo.

Aimeé S. Gryffindor: Una medio hermana fruto de una relación de su padre con una de las fundadoras del castillo. No se llevan ni bien, ni mal, simplemente, no se llevan, cada una ha tomado un camino diferente y en principio, no se toleran.








In my eyes you see no pride; In my eyes you see no light; In my eyes you see a tear; In my eyes you see my fear; In my eyes you see my love; In my eyes you see no plight; In my eyes you see my hate; In my eyes you see my fate
Forever all alone
avatar
Euphoria D. Gryffindor*
adмιn || ѕeху gryffιndor


Mensajes : 88
Galeones : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.