draco dormiens nunquam titilándus

Un suave escalofrió me recorre la nuca. Noto el sudor en las manos. Hace mucho que lo espero, pero jamas lo hubiera imaginado así. Este es mi momento, mi historia esta a punto de comenzar. Algo me dice que algo importante va a pasar, pero, ¿el que?















































v





















Últimos temas
» F•R•I•E•N•S New Generation (Eagles vs Wolves) -elite-
Lun Sep 17, 2012 6:32 am por Afiliacion

» Finite Incantatem {Elite}
Jue Sep 13, 2012 12:42 am por Afiliacion

» Test del Sombrero Seleccionador
Mar Sep 11, 2012 11:31 am por Alice Napier

» Saint Seiya HOPE Generation {Elite}
Miér Ago 29, 2012 9:57 am por Afiliacion

» »Registro de Avatar
Dom Ago 05, 2012 12:18 pm por Alice Napier

» »Registro de Patronus
Dom Ago 05, 2012 12:14 pm por Alice Napier

» Autumn Song- Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 11:48 am por Afiliacion

» Oak School {+18} ((Afiliación Élite))
Dom Jun 03, 2012 5:16 am por Afiliacion

» Keep On Dreaming {ÉLITE}
Dom Mayo 20, 2012 5:14 am por Afiliacion

» Fearless; Don't live to hide - Standar
Miér Mayo 16, 2012 11:42 pm por Afiliacion


























                        Afiliados Normales






no copies, se original!
Just Avada Kedavra! es un foro basado en la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, sin embargo, los graficos, tanto imagenes como códigos; la trama, y los personajes ajenos a la obra original son propiedad de The Wizard Boss, Bryanna A. Gryffindor, Adam N. Slytherin, Euphoria D. Gryffindor y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier copia o intento de esta sera denunciado a Foroactivo.
Licencia de Creative Commons

sky's grey {Adam}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sky's grey {Adam}

Mensaje por Megan D. Jackson el Lun Abr 02, 2012 4:28 pm

La idea de corredores tan iguales y monótonos lograba desesperarme, es que a cada paso que daba la misma vista se hacía presente. Sólo pequeños detalles marcando diferencias que eran tan insignificantes como un punto en una pared. La última de mis clases ya había terminado hacía horas, por eso me encontraba buscando la mejor actividad a desarrollar para las horas restantes del día.

Siempre hacía eso. No buscaba personas con quien pasar el día, simplemente momentos a vivir. Había llegado hacía mis oídos el rumor de que afuera la lluvia se apoderaba del clima, entonces todo mi cuerpo dijo si. Fue instantaneo. Como cada vez que tenía un rato libre y fuera se armaban los barriales más bellos, fui directo hacía el jardín. Caminé con una leve sonrisa en mi rostro, dejando que el agua empape casi toda mi túnica y los pies se me hicieran cada vez más pesados por el agua.

Pasos más tarde, dejé mi cuerpo reposar sobre el suelo y que mis manos tuvieran contacto directo con la tierra. Sin miedo a la suciedad me deje ser. Mojada y embarrada, esos momentos de plenitud para mí. Cualquiera que me viese sabría llamarme loca pero eso era algo que escapaba para mí. Lo que para otros era extraño, a mí me resultaba lo más normal del mundo.
avatar
Megan D. Jackson

Mensajes : 16
Galeones : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sky's grey {Adam}

Mensaje por Adam N. Slytherin el Miér Abr 11, 2012 11:05 am

Conseguí ver a una joven de pelo moreno sentada en el suelo, sonreí al verla, pensando en acercarme.
Estaba algo reventado pues llevaba horas aprovechando el mal tiempo y la soledad que este provocaba en correr. Me salté la ultima clase del día para prepararme y entrenarme duro. Cualquiera que me viera, pensaría que la locura se había apoderado de mi, pero eso me ayudaba para relajarme, matarme y así no estar tenso, me liberaba de los malos pensamientos y me hacia sonreír, y mas con lluvia, algo que me encantaba.

Podía sentir el olor de la hierba húmeda en mis pies, algo que me dificultaba algo el trayecto pero no me importaba. Esa sensación de la lluvia, la humedad, me despejaba, me hacia pensar, pero no pensar en cosas negativas como solía hacer, sino me hacia mirar la cara buena de las cosas. Me tranquilizaba y me daba fuerza para correr mas, eso me ayudaba mas era el buscador de quidditch. Además, había algo bueno en correr por los exteriores... No vería a Bry, necesitaba mucho eso, no verla, no pensar en ella, no sentirla, nada!

Al ver a esa chica sentada, sonreí y me acerqué poco a poco, me sonaba mucho pero no recordaba haber hablado con ella, mucho. Me acerque, cansadisimo y señalé el sitio de al lado de donde estaba sentada. -Se puede?-




SI OCULTAS LA VERDAD, TE CONVERTIRÁS EN MENTIRA.
Addy Nathrode Slyth!
avatar
Adam N. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.